CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

El Telebingo Viajero sigue recorriendo la provincia

Compartir

Este domingo 21 de mayo desde la comuna rural de Ricardo Rojas, el Telebingo Viajero pondrá en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo repartidos en cuatro Rondas a Bingo. Además el Instituto de Asistencia Social (IAS), entregará bienes de acción social para la comuna local y las de Lago Blanco y Aldea Beleiro.
En tanto el espectáculo musical de la noche estará a cargo de Maxi Viver y su banda. El artista rawsense junto con su banda de proyección folklórica ha recorrido los escenarios de nuestra provincia y será quien marque el cierre de esta nueva edición del Telebingo.
La localidad ubicada en el sur oeste de nuestra provincia a unos 750 kilómetros de la ciudad de Rawson tiene una población aproximada de 300 habitantes dedicados en gran parte a la actividad ganadera.
La comuna de Ricardo Rojas recibirá por parte del IAS una cocina a gas tipo familiar destinada a la Casa Huesped; 40 pelotas para la realización de distintos deportes, guantes pecheras, conos , aros, infladores, colchonetas, camisetas, pantalones, medias y un radio grabador para el Área de Deportes Municipal; además un detector de latido cardiofetales, un monitor para electrocardiogramas y un tensiómetro para el Puesto Sanitario.
Para la Escuela Provincial nº 73 se entregarán resmas de papel, toner para fotocopiadora, un televisor, un DVD, útiles de geometría y una bandera.
Por su parte la comuna rural de Aldea Beleiro recibirá una impresora, un horno microondas y un fax inalámbrico; en tanto que el puesto sanitario recibirá un TV y un horno microondas y la Escuela nº 71 un horno microondas y una desmalezadora.
Además la comuna rural de Lago Blanco recibirá un teléfono fax; pelotas de futbol y de rugby; el puesto sanitario, una computadora y la Escuela Provincial nº 94 una máquina para elaborar pastas y una freidora. La entrega de estos bienes es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por el juego en la provincia.
La grilla de premios será la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo un Ford K S valuado en $245.000; para la Tercera Moto Honda CG 150 New Titan, valuada en $44.800; en la Segunda Ronda $30.000 y $20.000 para la Primera a Bingo, además de $10.000 a Premio Línea y $10.000 a 0 Aciertos.
El valor del cartón es de 100 pesos y las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.