Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Por fuerte temporal Vialidad Provincial trabaja en la Ruta Provincial Nº 11 a la altura de Arroyo Perdido

Compartir

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, continúa trabajando sobre la Ruta Provincial Nº 11 para lograr la transitabilidad en la zona de Arroyo Perdido, tras el fuerte temporal que azotó esa zona.
Las obras implican la realización de terraplenes de contención con el objetivo de recomponer la calzada en un tramo de 2,8 kilómetros. Además se están llevando adelante tareas de recomposición sobre el puente tras las intensas lluvias que socavaron la estructura.
El tránsito permanece cortado tras el fuerte temporal que azotó a la zona. Estiman que las tareas demandarán unos 15 días más.
En este caso se está trabajando con hormigón para recomponer las losas que se han visto deterioradas por la virulencia del agua. Esto genera que se necesite tiempo para que el material logre la solidificación necesaria para garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.
Por este motivo, restan al menos 15 días para que el tramo pueda ser habilitado a la comunidad una vez que se concluyan los trabajos y se coloque la señalización pertinente.
Actualmente, se encuentran realizando denodados esfuerzos más de 15 trabajadores del organismo vial y están abocadas a esos trabajos tres camiones, una topadora, una motoniveladora, una cargadora y una retroexcavadora.