Último momento

El subsecretario de Asuntos Municipales se reunió autoridades de Cerro Centinela

El subsecretario de Asuntos Municipales  de la Provincia, Luis Aguilera, visitó  la Comuna Rural de Cerro Centinela, donde fue recibido por la jefa comunal, Beatriz Roa, y el vicepresidente, Valentín Ñancuan, para dialogar de distintas temáticas fundamentales para el bienestar de los pobladores, como la implementación de la etapa final del Plan Calor, las resoluciones de la Junta Vecinal y el  presupuesto 2021, entre otras temáticas.

Asimismo, se abordó la intensificación de los controles en la localidad, en el marco de la emergencia Covid-19. En ese sentido, la Comuna aportará personal para realizar trabajo en conjunto con el Policía  a cargo con el fin de reforzar los controles en los accesos.

Finalmente, se trabajó en el informe que debe realizar cada comuna rural a las áreas gubernamentales correspondientes correspondientes, sobre  obras públicas, situación del personal de Salud y  asistencia a pequeños productores, entre otros aspectos de la gestión local y la articulación  y el trabajo coordinado con el Gobierno Provincial.

Comments

comments