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El MPF restringe la atención al público de acuerdo a las recomendaciones oficiales

Siguiendo los lineamientos de la Resolución 30/20 de la Procuración General, en línea con el acuerdo Plenario N° 4861/2020, desde el 17 al 31 de marzo del corriente año, el servicio en todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal, se prestará en función de las siguientes pautas:

Se restringe al máximo la atención al público.

Las víctimas, testigos y auxiliares, serán contactados telefónicamente o por medios electrónicos, a efectos de reducir la concurrencia, la circulación y el contacto personal.

Se habilita en la medida de lo posible, las consultas de estado de casos y circunstancias procesales mediante comunicación telefónica

Mientras permanezcan las disposiciones actuales en materia de aislamiento social, la Fiscalía de Esquel recibirá las denuncias y/o consultas, exclusivamente vía e-mail y/o telefónica a los siguientes contactos:

fiscaliaesq_mesa@juschubut.gov.ar

Teléfonos 02945 – 451 714/297/578/204 – 456 520

En los mail deberá consignarse en el Asunto: “Denuncia” o “Consulta” según corresponda

En el cuerpo del mail deberá especificarse:

Datos del denunciante:

  1.   Nombre y apellido completo como figura en el DNI,
  2.   Número de documento,
  3.   Domicilio,
  4.   Teléfono de contacto y/o whatsapp, correo electrónico,
  5.   Detalles del hecho denunciado
  6.   Datos de la persona que se acusa, si la misma estuviera identificada.
  7.   Aportar datos de testigos si los hubiera: Nombre, dirección, teléfono
  8.   Especificar si requiere medidas de protección

Pasado el período de aislamiento social dispuesto por el gobierno provincial y nacional, se citará al denunciante a ratificar los términos de la denuncia para darle validez jurídica.

Es fundamental que todos colaboremos para que las medidas dispuestas resulten efectivas. Estas medidas son dinámicas, pudiéndose modificar según la variación del contexto epidemiológico y las recomendaciones oficiales.

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