Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“el gobierno de Buzzi fue inepto”

Compartir
Victor Cisterna

Víctor Cisterna, ministro coordinador de gabinete contó en FM DEL LAGO que los diputados de la mayoría (fpv), quienes no se presentaron a sesionar el pasado jueves para tratar las modificación de la ley de emergencia, le enviaron una invitación para organizar un acercamiento y poder dialogar.

“Seguramente nos vamos a juntar en el transcurso de la mañana” dijo el funcionario, quien remarcó estar abierto al dialogo.

Cisterna opinó sobre el conflicto que gira en torno a la toma de decisiones dentro de bloque y  dijo “Creo que hay un sector duro liderado por Touriñan y secundado por Dufour y Blas Meza que no aceptan que en la provincia hay emergencia y no quieren aprobar ninguna herramienta para salir adelante, solo entorpecer los pasos”.

“Estamos en una etapa complicada para pedir plata a nación” expresó en el marco de la complicada situación económica que atraviesa Chubut, donde peligra hasta el pago de haberes de los próximos meses.

Indicó que los pasos a seguir en esta primera etapa de gobierno se van a basar en la negociación. “Tenemos que sentarnos con los proveedores y establecer un mecanismo de pago, porque estamos atrás de los problemas, y así no se puede gobernar”.

Mencionó que en la actualidad existe una deuda de mil trecientos millones de pesos con las empresas constructoras, “nunca más vamos a tener un gobierno tan inepto como el que estuvo”, dijo en relación al periodo de Martín Buzzi que culminó.