Último momento

El autódromo en otro lugar

Sergio Sepiurka, presidente junta vecinal del barrio Villa Ayelen mostró su malestar por FM DEL LAGO por la expansión y pavimentación del autódromo local.
Lo que molesta, según Sepiurka “No son solo los ruidos sino el gran aporte provincial para hacer el autódromo”, porque según su punto de vista, la actividad se podría trasladar a otro punto de la ciudad además se preguntó se quiere ampliar un autódromo en Esquel cuando no hay estudio de impacto ambiental
Voces encontradas entre vecinos y entre los fanáticos del automovilismo:
El presidente de la junta vecinal recordó que el código de planeamiento urbano indica que un autódromo no puede situarse en ese lugar. Aunque este ya se encontraba previa creación y expansión del barrio, por eso desde se presentaron pedidos a provincia y también al municipio pero desde la asociación de volantes del Chubut se comunicó al ente municipal que no se va a considerar un recambio de ubicación.
Sepiurka adelantó que en los próximos días “nos dirigiremos al concejo deliberante, para volcar la opinión y hacer un correcto análisis de este tema” porque “queremos una alternativa superadora, encontrar un espacio alternativo”.

Sergio Sepiurka

Comments

comments