Escriba para buscar

Destacadas Noticias

El 20 de diciembre se inaugura temporada en el parque Los Alerces

Compartir

El intendente del Parque Nacional Los Alerces, Daniel Crosta contó en VIVA LA RADIO que el día 20 de diciembre, se dará la inauguración oficial de la temporada.
Mencionó que el parque, hoy, todavía no cuenta con 100% de servicios habilitados, por lo que se espera que a mitad de mes, todos los campings y senderos estén habilitados y con funcionamiento total, y esperamos tener una excelente temporada de verano para olvidar lo que fue la pasada temporada que se vio afectada por el hanta virus, por suerte ya no hay roedores según la revisión que se hizo afirmo Crosta.
El intendente señaló que hasta mitad del año en curso la presencia de roedores hizo que se tomen medidas con los visitantes. Con el correr de los meses y pasado el invierno después de aplicar el protocolo junto al área salud, los resultados fueron notorios, “estamos por debajo del número que se encontraban de roedores en el parque”.
Antes de finalizar comentó, en relación a la Ruta 71, que el turista puede atravesar el parque a pesar de que todavía no esté concluida la pavimentación. “El mantenimiento con máquinas se va a hacer como en años anteriores”.

Próximo