CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Día histórico

Compartir

“Hoy es un día para recordar en la historia, a partir de hoy se implementa el boleto estudiantil gratuito” comentó el subsecretario de Coordinación Operativa, Sergio Combina por FM DEL LAGO.
Desde hoy en adelante, tras esta gestión provincial se busca “Garantizar el derecho a la educación, con lo que significa le boleto, un reclamo histórico, una conquista de muchos años, de muchos sectores”.
“10 mil personas están gozando del beneficio”, Combina se mostró asombrado con el número donde la estimación en un principio fue mucho menor, “este es el reconocimiento de un gobernador de quitar barreras para que los estudiantes puedan gozar de un sistema que pone en igualdad de condiciones y enriquece la posibilidad de acceder a la educación”.
Cada persona interesada en percibir este beneficio podrá completar el formulario con sus datos personales, ingresando a la página oficial del Ministerio de Educación (www.chubut.edu.ar), donde encontrarán un link que los direccionará al documento o directamente escribiendo en la barra de direcciones de su explorador www.chubut.edu.ar/soft/relevamiento. Otra de las opciones es llamar al 0800-222-6538
Con la finalidad de que todos puedan acceder, se encuentra a disposición en el mismo sitio web, un manual de uso que establece una guía de pasos para hacer más sencilla la carga de datos.

Artículo Previo
Siguiente Artículo

Próximo