Último momento

Devolver algo a mi ciudad

El Dr. Daniel Sandoval, con intenciones de ser candidato a intendente, por la agrupación Miguel Falcón.
“Uno lo que quiere es participar y darle la oportunidad a los que han visto en uno llevar adelante una candidatura” comentó Sandoval por FM DEL LAGO al ser consultado sobre las posibilidades de que sea uno de los futuros candidatos a llevar el mando de la ciudad, según él hay que “Devolverle algo a la comunidad que tanto le ha ofrecido a uno”.
Enfatizó que se deben resolver los problemas que hace años día a día se viene complicando más, haciendo mención al tema cooperativa 16 de octubre, donde opinó que como intendente tomaría una decisión en conjunto con la cooperativa de Trevelin, “hay que hacer un análisis puntual de la realidad en cuanto a la infraestructura y la prestación que da. Políticamente se pueden hacer muchas cosas”.
Sobre en CAM La Hoya:
“Hay que definir si Esquel es una ciudad turística o no, La Hoya, La trochita y todo lo que se relaciona con la prestación turística necesita de un análisis profundo” comentó, porque “Decidir alocadamente que La Hoya debe ser municipalizada o provincializada, es incoherente, hay muchos agentes intervinientes que deben tomar la decisión”.
Los vuelos no llegan, las rutas en muchos tramos el estado es calamitosa, no es solo una cuestión de llenar plazas, por eso “hay que darle una impronta, hoy en día no contamos con una impronta turística” además “Una ciudad no puede solo vincularse a una sola actividad, eso sería estar expuesto a un fracaso inmediato”.
El abogado no dejo pasar la oportunidad para remarcar que “Esquel tiene potencial para avanzar, la estructura no puede ser en una sola línea, hay mucho más para potenciar en conjunto con la región”.

Comments

comments