CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«concejal no, accion social no, diputada podria ser»

Compartir

La concejal de Chubut Somos Todos, Zulema Andén fue entrevistada en FM DEL LAGO y respondió a las consultas relacionadas con su futuro político en la ciudad.

Sobre la figura del bogado Christian Pasquini como candidato a concejal, luego de desestimar su intención de ser intendente, Andén calificó como bueno que “gente que nunca milito o expreso su intención acompañe la fórmula de Mario Das Neves, esa era la idea principal, realizar una convocatoria amplia” y acotó “las PASO nuestras fueron ir con un solo candidato”.

Dijo que ve como bueno y saludable que haya consenso y descenso en los espacios políticos, pero a pesar del debate, se marcó el acompañamiento a la figura de Omar “pato” Fernández.

Ante el pedido de Fernández de acompañamiento como concejal, Andén se mostró agradecida pero “yo fui muy crítica de aquellas personas que se eternizan en el poder, y después de 3 periodos, ser nuevamente concejal… te lo agradezco pero la lógica ya está agotada”.

También recibió la solicitud de acompañar en la cartera de promoción social, la cual también rechazó, al considerarlo el punto más neurálgico del municipio, “hay que tener fuerza, tiempo responsabilidad y medir hasta donde los problemas ajenos pueden impactar en la vida personal”.

Fue consulta sobre la posibilidad de ser candidata a diputada provincial, menciono que no le desagradaría ocupar un cargo así, aunque como militante de un proyecto dijo que si la necesitan estará presente, pero Mario Das Neves decidirá cuál es el mejor lugar a ocupar para ayudar a la formula.
Por ultimo Anden confirmo que Esteban Roberts no acepto ser candidato a concejal en la lista de Fernandez como se había anunciado hace días, por cuestiones personales desistió confirmo la actual concejal.