CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Hay que reclamar por las horas cortadas»

Compartir

La directora de Defensa del Consumidor de Esquel Maria Martínez en FM DEL LAGO brindó respuestas a los usuarios de las empresas de telefonía móvil e internet que el dia martes se vieron inhabilitados a acceder al servicio por mas de 6 horas.

Tras los reclamos de los usuarios, Maria Martínez señaló que, de no haberlo realizado hasta el momento, pueden llamar a la empresa al *611 opción 8, donde serán atendidos por una operadora.

En carácter de usuario, Martínez ayer se comunicó con la empresa. La respuesta brindada fue que en ese lapso hubo una congestión en el sistema.

Fueron solo 6 horas sin el servicio, pero en cada persona representó un perjuicio diferente, “la gente puede pedir lo que considere por esa falta de servicio, después hay que esperar la respuesta de la empresa y ver si el cliente queda conforme o no”.

Desde la empresa será otorgando un número al cliente con el cual se puede hacer el reclamo en defensa del consumidor.

En otro orden de temas, Maria Martínez relató que ayer recibió la notificación que la designo como representante del departamento ejecutivo municipal ante el concejo de administración de la Coop 16 de Octubre y aclaró que continuara desempeñándose como directora del área municipal y que el cargo de veedora es ad honorem.