CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Candidato dasnevista

Compartir

Miguel Álvarez, quien se desempeñó como concejal por el justicialismo hace 4 años, ahora dice contar con aptitudes y capacidad para ser intendente, teniendo como candidato a gobernador a Mario Das Naves.
“Por lo menos tengo las intenciones” dijo Álvarez por FM DEL LAGO, aunque sabe que de ahí en adelante el camino es muy largo.
Dejó en claro que firmemente acompañará a Mario Das Neves esperando que tenga una exitosa gestión como la anterior.
Haciendo futurología y pensando ya como intendente de la ciudad propuso como fuente de crecimiento atraer inversiones y discutir con el estado provincial que la obra pública es primordial para esta región, pero además contar con el apoyo de las instituciones, la intervención y opinión de estas para conocer sus necesidades.
Álvarez dijo que se debe “Plantear un gobierno de modelo municipal que tienda al desarrollo, y no sentarme a fundamentar una candidatura criticando a quienes pasaron porque me planteo una ciudad que crezca, con un futuro de trabajo, lo único que puedo prometer es trabajo”
Pero a su vez dio su punto de vista sobre otros temas que despiertan la crítica ciudadana…“No hay que tenerle miedo al progreso y desarrollo, para poder dar algunas discusiones Esquel tiene que crecer”.
Cooperativa 16 de octubre:
“La coop tiene problemas serios y de hace años, la situaciones es crítica y lamentable, porque es la empresa más grande de Esquel”.
La Hoya:
“No comparto la municipalización para meterle un organismo más a la municipalidad, hay que buscar inversores privados, inversiones a largo plazo” según el pre candidato, sumarle otro organismo a la municipalidad acarrearía más compromisos y generaría problemas.
Con Das Neves dijo haber hablado de esos temas que preocupan al país y la región, pero sobre los puntos flojos de la ciudad todavía no se habló. Remarcó que “esta candidatura está sujeta a muchos vaivenes, no se puede avanzar en una candidatura faltante de apoyo” aunque dejo claro que “tengo algo que mostrar, pero ahora hay que ser calmos”.