Último momento

Aportes para deportistas destacados de Esquel

13 Deportistas representarán a Esquel en dos torneos nacionales. 8 Nadadores en Mar del Plata y 5 skaters en Trelew

El Fondo para el Desarrollo Deportivo se reunió la semana pasada en la Secretaría Municipal de Deportes, para tratar distintos pedidos y otorgar fondos a deportistas que tienen compromisos fuera de la ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes, Ricardo Bartolomé, en representación del Club Andino Esquel, el concejal Jorge Solari, por el HCD; Mónica Viale por la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano, y Jorge Aleuy, secretario municipal de Deportes.

En este marco se ha dispuesto otorgar $5000 al Equipo Municipal de Natación, para solventar gastos que demandará el traslado de ocho nadadores quienes viajarán al “Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles de Natación”, que se llevará a cabo del 11 al 14 de junio del corriente año en la ciudad de Mar del Plata.

Asi también se dispuso de $2500 destinado a solventar gastos que demandará el traslado de cinco representantes esquelenses los cuales participarán de la fecha del Circuito Nacional de Skateboarding, que se realizará en la pista pública de la ciudad de Trelew el día sábado 13 de Junio.

Comments

comments