CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

Zeta Bosio en Esquel

Compartir

Zeta Bosio, bajista del mítico trío argentino Soda Stereo, llega por primera vez a Esquel de la mano de nuestra empresa Fm del lago . Se presentará como Dj en Ver Disco Club el próximo sábado 26 de Julio, acompañado por Danny Dj.

Zeta Bosio, un artista de reconocida trayectoria internacional que ha girado por toda Latinoamérica con Soda Stereo, llega en vacaciones de invierno con su “Zeta Bosio Live Sessions”, detrás de las bandejas como un artista versátil, en donde muestra su dinamismo, carisma, efectividad y entretenimiento, pudiendo amoldar sus presentaciones a las propuestas más elegantes e intimas como así también a grandes festivales, una búsqueda constante de originalidad y un contacto muy estrecho con su público lo han llevado a ser uno de los artistas más solicitados de la región.

Zeta Bosio fue uno de los tres pilares de Soda Stereo, la banda argentina más popular, ícono de los ’80s de los ’90s, que protagonizó en 2007 la reunión más taquillera de la historia del rock latinoamericano. Zeta también, se desarrolló como productor discográfico liderando varios proyectos, tanto en Sony Music como director artístico o con su sello discográfico Alerta Discos.

ZETA BOSIO Live Sessions

Sábado 26 de Julio a las 24:00Hs.

Ver Disco Club – Roca 465 – Esquel

Venta Anticipadas de Entradas en:

El Bodegón Resto Bar (Rivadavia esq. Roca)

Tierra (Av. Fontana 484)

Confitería La Piedra (Centro de actividades de montaña La Hoya)

Bolsa de Ski (25 de Mayo esq. Rivadavia)

Frontera Sur (Rivadavia esq. Roca)

Chocolates Del Turista (25 de Mayo 562)

Rossi Ski Rental (Rivadavia y Sarmiento)