CARGANDO

Escriba para buscar

Cultura

Ximena Monzón nuevamente en El Bodegón

Compartir

Este próximo 2 de Mayo, El Bodegón vuelve a abrir sus puertas para presentar a esta joven armonicista y cantante. No pierdas la posibilidad de verla sobre el escenario!!!.

Armonicista y cantante. Nació el 26 de Junio de 1979 en Bs As. Comenzó a tomar sus primeras clases de armónica a mediados del 2006, con Pablo Brotzman y Adrián Jiménez. En el 2009 Gabriel Gratzer (Director de la Escuela de Blues) le propone participar de los ensambles de la Escuela de Blues (Collegium Musicum) dirigidos por Mauro Diana y Gabriel Cabiaglia.
Realizó su primera actuación en el auditorio Juan B. Justo y el Museo Larreta como invitada de conciertos de Gabriel Grätzer y Adrián Jiménez. Fue parte de la agrupación “Las Hoochie Coochie Girls”. En el año 2010, se presentó en “Soplando los Blues” organizado por Blues en Movimiento, junto a Huguis López y Mariano Slaimen. Además, formó parte de la banda “Queen Bees Blues Band”.

Desde el año 2011 es parte del proyecto “Angels and Devils – Harmonicas” junto a Huguis López, Mariana Galli y Jorge Costales. En el año 2013 se presentó en “Soplando los Blues” organizado por Blues en Movimiento, junto a Adrián Jimenez y Cesar Valdomir.

En la actualidad se encuentra trabajando en su proyecto solista como armonicista y cantante de Blues. Junto a Santiago Espósito en guitarra, Federico Verteramo en guitarra, Mauro Bonamico en bajo y Rodrigo Benbassat en batería. También forma parte de la “Sol Cabrera and Big Brothers” como corista y armonicista, donde se interpretan clásicos del Rhythm and Blues.