Último momento

“Vamos a seguir trabajando para poder participar directamente del proyecto de la Ley de Hidrocarburos”

Tras la reunión que este jueves se desarrolló en Comodoro Rivadavia con intendentes de la Cuenca del Golfo San Jorge, sindicatos, cámaras empresarias, y legisladores nacionales y provinciales; el gobernador Mariano Arcioni celebró hoy que “se hayan dejado de lado las cuestiones partidarias” para unificar una postura sobre el proyecto de ley de Promoción de Hidrocarburos que impulsa el gobierno nacional.

Desde la ciudad petrolera, donde encabezó el acto por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia, el mandatario valoró la “madurez” de la mesa convocada por el Gobierno del Chubut para “empezar a trabajar todos con un proyecto de Ley pero enviado formalmente a través de la Secretaría de Energía”.

Luego del encuentro que se realizó en la tarde de ayer en un hotel de Comodoro Rivadavia, los presentes firmaron un documento que será girado al Gobierno Nacional para que se habilite la participación de todos los sectores involucrados en la elaboración de la iniciativa.

“Fue una reunión muy positiva, me fui muy satisfecho y vamos seguir trabajando para poder participar directamente de la Ley de Hidrocarburos”, manifestó Arcioni en contacto con la prensa.

Indicó que con vistas a la reunión de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) prevista para mediados de este mes, “hemos conversado con gobernadores y ministros para plantear una postura al respecto”.

Comments

comments