Último momento

Un lesionado tras ser embestido camino a Aldea Escolar

El Jefe de la URE Crio Jara confirmo que el examen de alcoholemia del conductor de la camioneta arrojo 1.24 grados de alcohol en sangre.

Siendo las 22.46hs informan sobre accidente en ruta 34,  a unos 5 km del puente río Percy  con una  persona lesionada.
En el  lugar se constata el  rodado involucrado, siendo una  furgoneta Fiorino fire 1242 en el que se trasladaban el conductor y un acompañan sin lesiones,  el chofer en evidente estado de ebriedad, quién refiere que se dirigía hacia Aldea Escolar y  embistio una motocicleta marca gilera ,  conducido por un hombre de 32 años,  quien se  dirigia tambien hacia el paraje  Aldea Escolar, es embestido de atrás por la camioneta y  quedo tendido en el suelo en estado shock, se solicita ambulancia en virtud que refiere dolor en las piernas,  además que el rodado antes continuó camino al parajr, parando a unos 100mts del lugar del accidente.
Se solicito a  criminalística que realice el peritaje del accidente,  y se traslada al  lesionado al hospital y al  conductor de la camioneta al hospital para certificado y demora, se hizo presente personal APSV a/c Gustavo Antiñanco. intervino Criminalistica en el lugar.

Comments

comments