Último momento

Un ciclista fue embestido por un camion en ruta 71

El hecho se registro esta tarde, a pocos kilometros de la Rotonda de los Brigadistas, el Jefe se la Unidad Regional Esquel comisario Ariel Jara confirmo que a las  15hs,  se toma conocimiento respecto de un accidente de tránsito en ruta 71. En el lugar se verifica ubicación 2km de Trevelin, en el lugar habia   involucrado un camión marca grosspal  modelo G-660. conducido por un hombre de  60 años,  quién al momento del choque, su  camión embistió a una ciclista de  43 años, quien alude dolor de  cabeza y cadera.

Ambos coonductores  circulaban desde lago Futalafquen con direccion a  Trevelin por el mismo carril.
El conductor del camión refiere que venía un auto de frente,  al momento que pasa a los cicilistas,  el cual uno de ellos venía sobre la cinta asfáltica pero que esquivo pero no sabe como lo paso llevar,  viendo después lo ocurrido,   por lo que paro mucho más adelante (150mts).

El compañero ciclista del  lesionado,  refiere que venía por banquina y su primo (lesionado) por cinta blanca, y manifiesta  que con la caja pasa a tocarle primero brazo a él y luego arrastra a su primo,  quedando ambos tirados sobre la cinta asfaltica.

El ciclista lesionado fue derivado al Hospital, colaboro Bomberos Voluntarios y personal policial de Cria Trevelin.

Comments

comments