CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Un acuerdo con Currilen

Compartir

El actual intendente de Maitén Luis Oscar “chalo” García hablo por FM DEL LAGO sobre el año electoral 2015 y las posibilidades para seguir a cargo del ejecutivo de la localidad.
Encolumnado dentro del FPV, señaló que de ser factible y no desarrollarse las PASO, «la idea es arreglar con Currilen para las próximas elecciones y sino iremos a internas siempre dentro del proyecto que lidera Martin Buzzi.
García dijo “soy peronista y representare al partido, no por otro partido”
Mencionó que el máximo representante de Chubut Somos Todos, el diputado Mario Das Neves, encabezó el sábado pasado un acto político, donde anunció la candidatura a intendente de Maitén del doctor Alberto Amhed, donde hubo mucha gente pero en lo personal remarco que nadie lo asusta ni el mismo Das Neves ya que está llevando una gestión ordenada comprometida con los vecinos pese a que la situación provincial y nacional no es la mejor, debido a la crisis internacional.
García mencionó que con el fin de la veda invernal esperan obras que están en marcha y que dará trabajo a los vecinos, en la parte productiva privada aseguro que es una zona para explotar cereza debido a las condiciones climáticas.
Finalmente menciono que la obra del hospital está muy avanzada que se espera la inauguración formal en el mes de diciembre ya que al día de hoy se ejecutó un 95% de la obra edilicia restando equipamiento y personal a designar.

Audio: Oscar «chalo» García