CARGANDO

Escriba para buscar

Cultura

Tributo A SODA Stereo en El Bodegón

Compartir

Tributo A SODA Stereo en El Bodegón (RIVADAVIA & ROCA- ESQUEL)
Sábado a partir de las 23:30 hs.

Del seno del staff técnico de Soda Stereo nace OTRA FLOR , una banda que recrea e interpreta las canciones en formato original de la banda de rock en habla hispana más importante de la historia: Soda Stereo.

El impulsor del proyecto OTRA FLOR es Miguel Lara, otrora stage‐manager de Soda y asistente de bajo de Zeta Bosio. También, del mismo modo, acompañó a Gustavo Cerati durante el desarrollo de su carrera como solista.

La formación actual y estable de la banda esta compuesta por: Nicolás Infante en guitarra, programaciones y voz líder, Wilson Gómez en bajo y coros y Gabriel Muscio en batería y percusión. Tres músicos con una extensa carrera en el ambiente integrando bandas como: La Culpa, Sergio Pángaro & Baccarat, Ahora, Pablo Ruiz, Tintoreros, The Cureheads (Inglaterra) y otras tantas.

Es notable la proximidad del sonido de OTRA FLOR a las versiones originales de Soda Stereo, con un cuidadoso trabajo de arreglos vocales sin caer en la mera imitación y una base de bajo y batería compacta, que sostiene a una guitarra líder virtuosa y enérgica en los solos, marca registrada del gran Gustavo Cerati.