CARGANDO

Escriba para buscar

Deportes

Trevelin a todo deporte

Compartir

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin se dieron a conocer las actividades deportivas en la nueva sede.

Se trata de ocho disciplinas libres y gratuitas que sólo requieren el pago de un seguro de cincuenta pesos. Algunas de las actividades que se pueden practicar son entrenamiento funcional, ciclismo, taekwondo infantil y juvenil, lucha olímpica, ritmos latinos, kick boxing y boxeo. Esta última es la más novedosa debido a que se cuenta con ring propio para poder practicarlo durante todo el año.

Además los niños del barrio pueden inscribirse para acceder a la Pileta Municipal, ya que se implementó, a través de la coordinación del Natatorio, este sistema que permitirá que todos puedan asistir a la pileta.

“Tenemos la posibilidad de brindarle al barrio un lugar donde practicar deporte, donde la familia puede venir y encontrar contención, diversión y mejorar su salud”, destacó Nora Cárdenas, Coordinadora de Barrios y Parajes, dependiente de la Secretaria de Deportes Municipal.

En este marco, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de zona sur para que se sumen a algunas de las disciplinas que se están dictando en la sede. “Continúan abiertas las inscripciones así que invitamos a todos a que se acerquen y se sumen a alguna actividad”, manifestó.

Los interesados en obtener mayor información sobre las actividades o inscribirse a alguna de ellas deben acercarse al salón ubicado sobre la calle Río Futaleufú, en el horario de 14 a 20hs. Para anotarse es necesario contar con el DNI o fotocopia del mismo.

Cabe aclarar que tanto el taller de Yoga como el de Ritmos Latinos Infantil no se trasladaron al nuevo salón, por lo que permanecen en los lugares y horarios habituales. El primero de ellos se dicta en APAD y el segundo en la Escuela Nº 37.