CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Trevelin a toda marcha con adoquinado y distintas obras

Compartir

Juan Ignacio Zapata secretario de obras publicas de Trevelin en contacto con FM DEL LAGO se refirió a las obras en marcha en Trevelin.
Con respecto al adoquinado Zapata menciono «se finalizo el convenio con Vialidad Provincial para la obra de adoquinado de los barrios en el acceso a Trevelin, ahora estamos esperando los fondos para otra etapa que contempla adoquinar el acceso a la escuela de Aldea Escolar».

Respecto a las obras de extensión de la Red de Gas para el Barrio 30 Viviendas menciono «Camuzzi nos hizo una observación que tiene que ver con los niveles del terreno, pero ya esta resuelto y la semana que viene se va a continuar la terminación de la obra para que antes del invierno los vecinos se conecten a la brevedad a la red de gas natural».

Zapata aseguro «la factibilidad esta, eso es lo mas importante cuando sabemos que hay muchas localidades que esperan poder habilitar mas conexiones» ademas menciono que «la obra de extensión de la red de gas para los 120 lotes se va a hacer, ya tenemos loa materiales comprados, la obra sera ejecutada por la empresa Calce y tiene una inversión de 4.2 millones de pesos, hay 158 usuarios que van a poder conectarse».

Siguiente Artículo

Próximo