Último momento

Touriñan se reunió con los Intendentes de El Hoyo y Lago Puelo

El secretario general de Gobierno, Javier Touriñan, llevó a cabo una agenda de trabajo y diálogo en la región cordillerana de la provincia, con el fin de abordar la situación de la zona y avanzar en políticas coordinadas con las autoridades municipales y legisladores de las distintas localidades.

En este marco, el funcionario provincial visitó El Hoyo, donde mantuvo distintas reuniones con el intendente, Pol Huisman; y los concejales Cesar Salamin y Fanny Avalos, para dialogar sobre la situación de la localidad, abordar las temáticas fundamentales para el desarrollo del lugar y los ejes centrales de trabajo y articulación a desarrollar entre la Provincia y el Municipio.

Luego, Touriñan se reunió con el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, el   presidente del Concejo Deliberante de la localidad y viceintendente, Alejandro Márquez; y el concejal, Teodoro Dammer. Allí también abordaron la situación económica de la provincia, las distintas necesidades a trabajar y la implementación de las medidas establecidas a nivel nacional y provincial por la pandemia por COVID-19.

Comments

comments