Último momento

Tiene libertad condicional por femicidio y anoche apuñalo a su ex cuñada

Tiene libertad condicional por femicidio y anoche apuñalo a su ex cuñada en Aldea Escolar, quedó detenido a la espera del control de detención
El Comisario Cedrón confirmó que durante la noche del domingo se produjo un hecho de sangre en el paraje Aldea Escolar, la víctima fue la ex  cuñada de un individuo con antecedentes, el jefe policial refirió que el sujeto fue condenado por un femicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia cuando mató a su pareja de 13 puñaladas.
Una mujer sordomuda de Aldea Escolar denunció que siendo las 20:30 hs  de ayer, en momentos en que se encontraban junto a su sobrina en el domicilio de la víctima, mientras estaban tomando unos mates, de repente aparece el ex cuñado de la misma, corriendo y,  quien ocasionalmente se estaba quedando en su casa, el sujeto llegó en estado de ebriedad y sacado, ”..Dado vuelta”, manifestó la denunciante.
En el relato, la víctima manifiesta que su sobrina se asusta y cierra la puerta. El denunciado comienza a golpear la puerta con la cabeza hasta que entro, golpea la mesa con la cabeza y encara a la víctima, toma un cuchillo y se envolvió una campera en el brazo y decía gritando “CORRETE…VOS PELOTUDA DE MIERDA”. Que después de unos forcejeos se fue de la casa, corriendo hacia unos árboles frente a la casa, con el cuchillo.  Que durante esta situación éste le provoca una lesión en el brazo tipo cortante en antebrazo derecho de unos 3 CM  APROX.
La víctima refirió  sentir temor, ya que nadie le pidió permiso para que este sujeto se quedara en su casa, que otro de sus cuñados lo trajo y se los dejo ahí.
Cabe mencionar que la víctima refiere que el denunciado  SE ENCUENTRA BAJO UN RÉGIMEN DE LIBERTAD CONDICIONAL, HASTA EL 20/12/2025 por el  DELITO  de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL  VÍNCULO, el sujeto DEBÍA CUMPLIR EL RÉGIMEN de  LIBERTAD CONDICIONAL EN ESQUEL, en el BARRIO BADÉN  ESQUINA PASAJE LAFETI Y LOS JAZMINES CASA N° 33, en la vivienda de un familiar.
A raíz del hecho denunciado, anoche se hicieron dos allanamientos en Aldea Escolar con resultados negativos, pero la labor policial continuó y se logró detener al sujeto en la vía pública, el homicida está detenido en Comisaría Trevelin, a la espera del control de detención.

Comments

comments