Último momento

Tiene 73 años y fue agredido con una barreta

El hecho ocurrió la tarde de domingo en Trevelin, el abuelo de 73 años debió ser asistido por personal del hospital Trevelin y la fiscalia resolvió que el presunto autor quedara detenido hasta el control de detención.

La agresion fue confirmada por el Jefe de Comisaria Trevelin Crio Cristian Salvo, quien detallo que el hecho sucedio a las 17:20hs en calle Azcuenaga al 150, a raiz de un llamado telefónico anonimo dando cuenta que en el interior del patio de la vivienda, un masculino se encontraba pegandole a un abuelo mayor, al arribar al lugar el personal policial se encontro con el adulto mayor identificado como CAYUÑANCO GREGORIO de 73 años, quien habria identificado al agresor confirmando que fue su sobrino de 26 años quien le había pegado en la cabeza con un hierro tipo barreta.

El personal policial advirtio que el abuelo poseia una herida cortante en su cabeza con mucha sangre, por lo cual se procedio a la aprehension del sindicadooponiendo resistencia encontrandose en presunto estado de ebriedad, quien luego de ser reducido fue trasladado hacia el hospital y posteriormente a la comisaria detenido por el delito de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

En cuanto al abuelo fue trasladado al hospital siendo asistido inmediatamente, se le realizaron las curaciones con un punto de sutura y se le extendió certificado.

Se dio intervencion al fiscal de turno, disponiendo que el presunto autor quede detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.

Comments

comments