Último momento

Taller online “Posiciona tu marca desde casa”

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, con la colaboración del  Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) invita a emprendedores y pymes del Chubut, al taller online “Posiciona tu marca desde casa” a  realizarse el jueves 14 de mayo a las 18 horas por la plataforma Zoom.

El objetivo es brindar información a emprendedores y pymes sobre la importancia de dedicar tiempo a la MARCA; para mejorar sus posibilidades de comercialización y la continuidad en el tiempo de sus productos en tiempos de COVID-19.

La disertante, Karina Fernández, trabaja en INPI desde 2004. Desde 2017 es la Responsable del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI), con sede en la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA) y Región Patagonia. Dicta capacitaciones y asesora respecto a propiedad industrial: marcas, modelos industriales y patentes de invención, entre otros, a emprendedores, PYMES, inventores e investigadores, de la región y el resto del país.

Temario

Durante el encuentro online se tratará la importancia del Entorno Digital durante el aislamiento social obligatorio;  Cómo sumar valor a tu emprendimiento, registrar tu marca. Tipos de marcas: características  que debe tener una marca para poder ser registrada y tiempo de protección de la misma.

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico de la dirección de Alimentos, inversiones.gisel@gmail.com.

Comments

comments