CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“Será minucioso el recuento y carga de datos”

Compartir

Tramo final con campaña: El gobernador de la provincia Martín Buzzi, nuevamente candidato indicó en exclusiva por FM DEL LAGO que esta campaña se vio marcada por el ámbito nacional y pidió el acompañamiento de todos los simpatizantes con el proyecto de Daniel Scioli.

Señaló que para continuar con el lineamento del proyecto nacional, Buzzi dijo que la figura de Scioli es la más acertada, “porque es una persona que conoce, tiene experiencia”. Con su acompañamiento también “podremos seguir resolviendo problemas en la provincia”.

Dedicó unos pocos minutos a comentar que Mauricio Macri, candidato a la presidencia por el PRO, no pisó la provincia de Chubut, tampoco Santa Cruz, y planteó que si esta va a ser su forma de gobernar en el hipotético caso de ganar, Chubut no obtendrá ningún apoyo.

Con su proyecto armado y sus candidatos instalados en la escena política, el gobernador dijo: “tenemos una propuesta muy competitiva a nivel nacional, provincial y municipal”, donde “se firmaron con Daniel obras de infraestructura para la comarca… corredores viales… que necesitan del apoyo económico nacional”. A nivel local con cada uno de los candidatos a intendente las reuniones han sido numerosas y se estableció de antemano que los temas servicios e infraestructura serán los privilegiados, “es mucho lo que falta pero muchísimo lo que se ha hecho” porque indicó que conocen las necesidades más urgentes de la gente.

Viviendas y acceso a la tierra, además del empleo fueron los puntos pre establecidos para seguir mejorando, “por eso la importancia del programa MI PRIMER EMPLEO, que forma aprendices”.

Sobre los dichos de Mario Das Neves no opinó solo dijo “Das Neves opina en contra de lo que no se le obedezca”.

Puso en valor la figura de Juan Garitano, quien es el candidato a vicegobernador de la formula y lo catalogó como un conocedor de la realidad en la comarca.

Según su visión y experiencia, la instancia de las PASO no va a diferir mucho de la elección final. “Será minucioso el recuento y carga de datos” así que estimo que “los primeros resultados surgirán aproximadamente a las 20hs”.

Siguiente Artículo

Próximo