“La suerte ya está echada”
Compartir

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves fue entrevistado en FM DEL LAGO, donde señaló, a pocos días de las PASO que “Llegamos muy bien”.
“Estamos bien” dijo el pre candidato a gobernador desde Comodoro Rivadavia, donde se encontraba realizando campaña. Contó que la ciudad petrolera fue la que presentó el mayor número de indecisos pero que con el trabajo realizado en las últimas dos semanas esperan que el electorado se incline por una postura.
Das Neves dijo que con estas recorridas en las que se ha llevado la boleta puerta a puerta, ha podido observar la necesidad que existe en lo cotidiano y en algunos casos el mal humor que expresa la gente, por lo que “será una elección extraña”.
Por otro lado expresó que en la cordillera, en Esquel “vamos a tener un buen resultado”.
“La suerte ya está echada” apuntó Das Neves, dando a entender que la gente sabe qué hacer con su voto.
Apostando a un triunfo electoral dijo que de recibir el apoyo de la comunidad propuso renovar el compromiso de trabajo, “la gente está molesta con los que hablan y no hacen anda, la gente valora los hechos, a quienes tratan de resolver sus problemas” y ejemplificó con su pasado mandato como gobernador, “Tuvimos 8 años de superávit, este gobierno en 4 años termina con déficit fiscal”.
Pero también reconoció que en la gestión de Buzzi uno de los aciertos fueron las políticas desarrolladas por el ministro de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré. “ha actuado bien” explicó Das Neves.
Otro de los puntos que planeó fortalecer en su potencial ascenso a la gobernación fue la transparencia del estado, eliminación de corrupción. El diputado nacional mencionó que es uno de los planteos más solicitados por los vecinos, “la gente está descreída por los resultados de la justicia” contra los que lucran con el Estado y aprovechó el momento para ratificar su visión sobre la figura del secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro a quien denunció tras verificar que se destinaron millones de pesos a su fundación, al igual que Carlos Eliceche y su relación con Omar “Cura” Segundo, empresario de Puerto Madryn a quien en su pesquera “Poseidón “se le incautaron estupefacientes. Das Neves no dejó lugar a dudas, caerá con el peso de la ley sobre los delincuentes “les voy a poner nombre y apellido si existen las pruebas”.
En relación a las investigaciones que se desataron en torno a su patrimonio, relató que los mismos han sido permanentes. Chequeos, controles de propiedad… “no tengo más patrimonio del que se ve”.
Finalmente volvió a señalar que confía en la elección del ciudadano y que pasado el domingo se podrán hablar nuevamente de propuestas concretas, sea quien sea el presidente, “me voy a sentar a negociar como lo he hecho siempre”, porque a diferencia de otras figuras del gobierno, “solo me arrodillo ante dios y nada más pero hay otros que se arrodillan… gastan muchas rodilleras”.