Último momento

Se realiza en Esquel la capacitación en “Campañas Efectivas en Redes Sociales”

Con el apoyo del Consejo Federal del Inversiones (CFI), el Ministerio de la Producción del Chubut, que conduce Leandro Cavaco, lleva a cabo una serie de jornadas de capacitación en diferentes ciudades de la Provincia para dar a conocer el entorno 2.0 y su aplicación eficaz en emprendimientos productivos. Las mimas tendrán su cierre en febrero de 2020.

En ese marco, las capacitaciones comenzaron el pasado 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Apoyo de la Producción de Esquel y la Comarca; y en la Cámara de Comercio de Rawson; y continuaron bajo la misma modalidad el 6 y 7 de diciembre en Comodoro Rivadavia, finalizando el próximo 9 y 10 en Puerto Madryn. Para participar es necesario confirmar asistencia al correo electrónico: herramientaspromocionchubut@gmail.com

La importancia de conocer el entorno 2.0

Estas instancias de aprendizaje tienen como objetivo brindar a pequeños productores y emprendedores conocimientos respecto de la creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, aplicando estrategias para atraer e interactuar eficientemente en Redes Sociales y sitios web. Para ello se dividió la propuesta en los ejes temáticos Branding: “desarrollo y construcción de marcas”; Publicidad: “diseño y redacción” y Anuncios: “creación y configuración de campañas en Facebook e Instagram”.

La propuesta parte de la premisa de que existe un equilibrio entre el hacer y el vender que no puede dejar de lado los avances del mercado virtual y las aplicaciones usadas por dispositivos móviles, y en este sentido se buscó también instruirlos en el uso de nuevas tecnologías, internet y redes sociales.

A partir de la implementación de esta iniciativa, gestada por la Dirección General de Promoción y Producción Alternativa, se busca incidir positivamente sobre la promoción y el posicionamiento de productos y marcas generados por los productores de la provincia; incrementando sus ventas mediante una mayor eficacia comunicacional, publicitaria y de diseño.

Comments

comments