Último momento

Se jugará en la Ciudad de Esquel el Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista

Desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de Junio se jugará en la Ciudad de Esquel del Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista para las categorías de Damas Sub 14 y Sub16. El mismo es organizado por Club Cordillerano Esquel y cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey .

El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será el lugar donde se jugarán los torneos que el sábado 8 estarán consagrando a los respectivos campeones.

Los equipos participantes han quedado distribuidos de la siguiente manera:

En la categoría Sub 14, la zona A estará integrada por San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, Club Náutico de Rada Tilly y Club Colegio del Sur de Ushuaia; en tanto la zona B estará compuesta por San Esteban de Bariloche, Panteras Hockey Club de Rio Grande, Estudiantes Unidos de Bariloche y Club Cordillerano Esquel.

En la categoría Sub 16, la zona A estará integrada por Hispano Americano de Rio Gallegos, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey; en tanto la zona B estará formada por el Club Cordillerano Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.

En el día de ayer, en lo que fue la previa del torneo, el director del Torneo Andrés Mansilla en compañía de la Presidente del Club Cordillerano Esquel estuvo reunido en la Residencia Deportiva con los Jueces de Mesa realizando una capacitación a los mismos sobre diferentes aspectos reglamentarios. Hoy será el turno de la reunión de mánager de árbitros y cuerpos técnicos desde las 20 horas en la Residencia Deportiva.

Se estima que unas 400 personas estarán alojadas en la ciudad durante todo el campeonato, por lo que se considera un movimiento económico importante para la región.

Comments

comments