Último momento

Se abre la licitación de ampliación y refacción del Banco Chubut

El presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján, por FM DEL LAGO detalló las acciones que desde la entidad bancaria se desarrollaran en el transcurso de las semanas, en cuanto a obras en Esquel.

Confirmó la ampliación y remodelación de la sucursal Esquel del banco del Chubut ubicada en Av. Alvear 1147. Remarcó que pasado el llamado a licitación, el próximo 4 de septiembre será la apertura de sobres.

Con el objetivo de dotar a la sucursal con una mejor prestación del servicio, comenzará la adecuación del edificio a la demanda existente.

El presidente de la entidad a nivel provincial indicó que la obra demandará una inversión de 6 millones de pesos y el plazo de ejecución se estimó en 150 días de ejecución.

Lujan contó que una vez finalizada la obra, los usuarios accederán a 5 cajeros más, un amplio salón de atención al cliente, además de los baños para uso público. “El terreno que en la actualidad es usado como estacionamiento será utilizado para la ampliación”.

Trasladándose a otro punto de la ciudad, Lujan recordó que el terreno con el que cuenta la entidad financiera en inmediaciones de Av. Ameghino y Libertad será destinado a la nueva sucursal. Estimó que el próximo año contarán con un proyecto y darán inicio a la obra.

“Las obras hay que hacerlas, son una necesidad” expresó el presidente quien aprovechó la oportunidad para recordar que la semana pasada anunciaron la modernización del sistema con el que trabaja el banco, el que contaba con un sistema obsoleto. “Esto parte de un proyecto global, planificado de acá para adelante”.

Sobre la actividad financiera mencionó que las acciones desarrolladas hasta el momento han sido exitosas. El banco del Chubut creció un 40% en números globales, al ser elegido por los usuarios que buscan una caja de ahorro.

Con el plan “volver a empezar” impulsado por el gobierno provincial, se han visto resultados exitosos y “en los últimos dos meses se dieron más de 7 mil solicitudes”.

“El banco tiene la capacidad de poder responder a los pedidos de las empresas y atender sus necesidades” precisó Osvaldo Lujan.

“Estamos en una línea de trabajo importante”.

Comments

comments