CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Salida nocturna del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” para el jueves

Compartir
trochita

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Hernán Alonso, llevará adelante mañana un viaje nocturno con degustación y cocina regional.
La salida especial está prevista para este jueves a las 18 horas, desde la Estación Esquel hacia la Comunidad Nahuelpan. La misma es organizada de manera conjunta entre “La Trochita”, el municipio local, Viñedos Más Austral y el grupo Bonarda. Participarán modelos de renombre, medios de comunicación y cocineros invitados.
El gerente del Viejo Expreso Patagónico, Bruno Peláez, precisó que este “viaje distinto” tendrá como “eje fundamental” la siempre importante “promoción de nuestro recurso y de la ciudad”, destacando al mismo tiempo que los vagones estarán prácticamente “cubiertos” de pasajeros lo que habla de un atractivo turístico e histórico convocante.
Informó que el cronograma dará comienzo a las 18 en la Estación Esquel y aprovechó para adelantar que “vamos a contar con la presencia de modelos top de renombre nacional, medios de comunicación, intendentes y funcionarios provinciales”. Dijo además que en el recorrido de mañana “tendremos unos 15 chefs cocinando”.
Destacó que también habrá degustaciones de vinos. “Todo gracias a una gestión que nace desde el Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Esquel”.

Milonga y capacitación
Por otro lado, Peláez anunció que el sábado en instalaciones de “La Trochita” se llevará a cabo un encuentro de capacitación sobre tango. “Estará a cargo de un especialista de Buenos Aires. Será de 15 a 19 horas”, detalló, agregando que a partir de las 22 “habrá una milonga abierta a la comunidad. Invitamos a los vecinos para sumarse”.