CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Repaso de rutas y regadores por parte de Vialidad Provincial

Compartir

Se trata de tramos de ripio que requieren de un trabajo permanente para permitir la transitabilidad. A estas tareas, también se encuentran abocadas tres motoniveladoras.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, destinó camiones regadores y motoniveladoras para el mantenimiento de la ruta nacional Nº 259 y de la provincial Nº 71.

Puntualmente en la ruta nacional Nº 259, se está haciendo un riego y un repaso por la trama que va camino al paso fronterizo con Chile dos veces por semana, con un camión regador y una motoniveladora que pertenecen a la Administración de Vialidad Provincial.

Por su parte, en la ruta provincial Nº 71 en el tramo que va desde Cholila a Lago Rivadavia se dispusieron dos regadores por contrato y se hizo lo propio en el tramo que va desde Lago Futalaufquen a la Pasarela Río Arrayanes.

Esto implica, que en el tramo completo de la ruta provincial Nº 71 haya dos motoniveladoras y cuatro camiones regadores realizando tareas de mantenimiento permanente, sobre todo, en los lugares más críticos que son en el comienzo de cada uno de los tramos mencionados.