Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Remises «Nevada»: 30 años en Esquel y sumando nuevas tecnologías para mejorar el servicio

Compartir

El móvil de FM DEL LAGO diálogo con el titular de Remiseria Nevada, empresa local  que hoy cumple 30 años en Esquel, Ricardo Nisegui hablo de los avances que se han implementado en los últimos meses y detalló que con las nuevas tecnologías se facilita el servicio al usuario, “estamos hablando de la historia que tenemos, estamos acá desde hace 30 años, teníamos fax para recibir los pedidos de afuera y ahora ya tenemos todo automático tratando de mejorar el servicio, tenemos la aplicación como la usan en cualquier otra ciudad, tenemos un wasap que es automático, manda la ubicación, te preguntamos dónde vas, confirmas con un sí y el sistema busca un auto vacío y va a cumplir con el servicio”, expreso.

“estamos solucionando que quien necesite un auto rápido pueda tenerlo de esta manera, trabajamos en el aeropuerto y tenemos tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago a través de un QR”, agregó el empresario local.

Agradeció la respuesta de los vecinos y usuarios que a diario utilizan este servicio de transporte, “siempre estamos acá en el barrio Peña, uno siempre piensa que estar en el centro te facilita mucho más las ventas, pero hoy con las app no hace falta tener un lugar físico, sino llegar rápido al cliente, en un momento todo viaje que salía dos pesos, vendíamos a 1.50 pesos, hacíamos precios a los chicos de las escuelas para sobrevivir, tenemos gente que hace muchos años viaja con nosotros, en la pandemia teníamos empresas con pulverizadores automáticos, desinfectaba mucho más rápido y era más eficiente”, indico Nisegui.

Sobre la app, mencionó “tenemos un aplicación y se labura con google, pero mucha gente está acostumbrada al barrio y al número de casa, cuesta más acostumbrarse, los turistas bajan la app y se manejan muy bien, de a poco nos vamos acomodando, esto de los taxis es muy beneficioso porque te da una certeza de dónde está el pasajero y ayuda mucho a la seguridad, también se pueden hacer reservas de los viajes. Con estas aplicaciones la gente se registra y nos sentimos más seguros y extendemos el horario hasta la 01 horas de la mañana”.

Para terminar, Nisegui fue consultado por los créditos del banco Chubut para la renovación de la flota vehicular, “el anuncio del banco fue hace poco, estamos averiguando en concesionarias para cambiar los vehículos, viendo las ofertas que hay, todas trabajan con el sistema del banco provincia que es beneficioso para todos, en la reunión estuvo el intendente municipal, estuvo gente de tránsito, esto es un apoyo muy grande porque quien compra un 0 km no paga patente por un tiempo”, mencionó.