CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Remis para discapacitados en Esquel

Compartir

Un demandado servicio se suma en la ciudad. En dialogo con el titular de la Agencia de remises Nevada de Ricardo Nisegui, nos hicimos eco de la buena noticia.

En FM DEL LAGO contó que hace pocos días se puso en funcionamiento un móvil con accesibilidad para personas que tienen alguna dificultad motriz y necesitan trasladarse en silla de ruedas.

El propietario de la empresa expresó que este nuevo proyecto se hizo realizad para ofrecer a la comunidad un servicio distinto.

“El móvil ya está habilitado” dijo Nisegui y detalló que al ser un vehículo con puertas corredizas facilita el poder subir al pasajero con su silla de ruedas.

“Por ahora el móvil número 8 es el único”, aunque no descartó la posibilidad de ampliar la flota.

“El automóvil Fiat QUBO representa un adelanto en el servicio”.

También comentó que planean concretar alguna reunión con personal del hospital abocado y así lograr adaptar mejor los coches con pasamanos y rampas.

“La inquietud existía hace tiempo, hasta que Raul Mamaní realizó la inversión y se sumó con el vehículo” explicó Nisegui.

Detalló que el mismo funciona con la misma tarifa que cualquier remis y recomendó reservarlo con antelación comunicándose al teléfono de la remiseria.