Último momento

«quedamos fuera de carrera”

Ricardo Iriani, precandidato a Gobernador por el PRO en Chubut, contó en FM DEL LAGO cómo se vive el recuento de votos el día después de las elecciones.

Señaló que en estas primeras horas de dia lunes, la interna fue ganada por el precandidato a gobernador por Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo.

Estimando la llegada de las próximas elecciones, la fórmula, a nivel provincial, la encabezará Lorenzo, Iriani acompañará.

“A nadie le gusta perder, quedamos fuera de carrera” señaló y aclaró haber quedado muy conforme con los resultados del PRO en la provincia. “El pro llegó para quedarse”.

A nivel nacional dijo: “de acá al 25 de octubre Macri puede ser el presidente de los argentinos” y alentó a sus compañeros de formula a nivel provincial y municipal para que sigan trabajando.

Pero como punto negativo hizo una lectura de los votos en blanco, los que se reflejaron en un alto porcentaje, “algo mal hemos hecho que no logramos captar a esos electores”.

A futuro comentó que una buena alternativa seria conjugar trabajos con el radicalismo para que “Ongarato y nuestro espacio sea gobierno a nivel local”.

Comments

comments