CARGANDO

Escriba para buscar

Policiales

Policia encontró el cuerpo sin vida del anciano de 85 años que era intensamente buscado en Maitén

Compartir

Comisaria Maitén confirmó que siendo las 15hs de hoy se coordinó un rastrillaje a fin de dar con el paradero de CIFUENTES, Delmiro (85). Del mismo participaron bomberos voluntarios de la localidad de el Maiten, familiares del desaparecido y personal policial de Comisaria.

Teniendo en cuenta una declaración de un vecino del lugar quien lo habría visto el día de ayer a las 16.00 horas y por rastros que fueron advertidos en el rastrillaje realizado en horas de la mañana, se delimitó una zona a recorrer. En esa circunstancia, siendo las 17.00 horas personal de bomberos voluntarios de El Maiten logra dar con el cuerpo sin vida de Delmiro Cifuentes.

Se dio conocimiento al Funcionario de Fiscalia de Turno Ismael Cerda y se dio intervención al personal de criminalística quien se encuentra presente en el lugar junto al Subjefe de Policía Comisario General Juan Cruz Campos, Jefe de Unidad Regional Esquel Comisario Mayor Dario González, Secretario General Comisario Inspector Marcelo Silva y Jefe de Comisaria Comisario Inspector Fabio Montecino.

Los primeros indicios indican que no fue una muerte violenta. Fdo. Subcomisario Muñoz, Pedro Santos.