Último momento

Plan Calor: Entrega de leña en barrios de la ciudad

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con la entrega de leña en distintos barrios de la ciudad, en el marco del Plan Calor. En esta oportunidad, en la distribución se cuenta con la colaboración del Ejército Argentino a través del Regimiento de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco” de nuestra ciudad. El Municipio local destina 1 millón de pesos para ayudar a las familias que más necesitan el beneficio de la leña durante el invierno. El Gobierno Provincial aportará 380 mil pesos y además comprometió un refuerzo adicional para estas familias.
En este sentido, el Intendente Sergio Ongarato destacó el trabajo en conjunto en beneficio de las diferentes familias de la comunidad.
El reparto comenzó en el barrio Badén, continúa en el barrio Cañadón de Borquez y seguirá en los demás sectores altos de la ciudad como son los barrios Estación, Bellavista, entre otros.
Cabe destacar además que en algunos sectores, los propios vecinos colaboran con la descarga de la leña. Sumándose de esta manera a la tarea que realiza el personal municipal.
El Intendente Ongarato sostuvo que “se tomó la decisión de centralizar la compra de leña, con el objetivo de obtener mejores precios y así tener la mayor cantidad posible para los vecinos que la necesitan”.-

Comments

comments