Último momento

Peleaban con arma blanca en plena Avenida San Martín de Trevelin

Este sábado a las 19.30hs se procede a la demora de un ciudadano de  (21) luego de  ser observado por una Agente Policial que realizaba recorrida, al  arribar en Avda  San Martín y Dr.  Castro a alta velocidad,  en vehículo marca Fiat Uno dominio BVG-015, saliendo el demorado corriendo con un arma blanca en la mano a pelear con otra persona  que luego fue identificada (23 años)  con domicilio en Aldea Escolar,  siendo separados por la empleada policial hasta el arribo del móvil, advirtiéndose que el conductor del Fiat Uno se encontraba en estado de ebriedad, fue   demorado por infracción art 65, 139 Código contravencional y 48 A ley de tránsito (circular en presunto estado de intoxicación).

El demoraro al advertir la presencia policial se desase del arma blanca y la  arroja debajo del rodado, procediéndose al secuestro de la misma.

Se entrevistó al ciudadano  de Aldea Escolar quien manifestó mantenían un problema por mujeres, manifesto  que  el demorado lo venia siguiendo por la avenida en su auto, negándose a denunciar.

Luego de ello, el detenido  fue  trasladado al hospital donde la dra. Lauret constata que el mismo se encuentra en estado de ebriedad.
Tal motivo se solicita la grua de servicios Braig y se procede al secuestro del rodado marca Fiat Uno dominio trasladado a la dependencia policial.

Comments

comments