CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Osorio esta haciendo política con este paro»

Compartir

Miguel Berot, presidente de la Junta Vecinal del sargento Cabral opinó sobre el conflicto existente entre empleados municipales y la cúpula de gobierno, el cual desencadenó la retención de servicios desde el día jueves.

A pesar de entender el reclamo de los empleados municipales, “Soy un enemigo de los paros” dijo Berot, quien calificó como malo el accionar del dirigente Osorio por no dejar comenzar a gobernar a Ongarato, “no lleva ni 30 días y le hacen un paro”.

Relató ser consciente de la mala situación económica de algunos trabajadores municipales, “los sueldos son bajos” pero no acompañó la decisión de un paro por tiempo indeterminado en plena temporada turística.

«Osorio no exigía tantos aumentos para los empleados municipales cuando había mucha plata en el municipio de Esquel» y agrego que «Osorio esta haciendo política con este paro»

El presidente barrial hizo mención a un hecho puntual que aconteció el pasado viernes: los petardos que personas, no identificadas, arrojaron sobre la puerta del despacho municipal, sobresaltando a quienes estaban reunidos en su interior, Berot dijo que los empleados municipales no fueron, fueron personas con otros objetivos y expresó “el partido justicialista debe entender que perdieron las elecciones, es política… no es para débiles, es para tener cintura y trabajar por la comunidad”.

Miguel Berot remarcó que se encuentran preocupados por el paro municipal, pero “hay que apostar al diálogo” porque “es una ciudad chica” y se puede destrabar el conflicto si existe el aval de las dos partes.