Último momento

Orquesta Pu pichikeche

Se abrió la inscripción para formar parte de la ORQUESTA DE INSTRUMENTOS LATINOAMERICANOS PU PICHI KECHE.

Esta orquesta incluye niños y niñas desde los 8 años, y jóvenes hasta los 17 años, en el marco del Programa Nacional «Andrés Chazarreta», y tiene el objetivo de integrar a personas que se están iniciando en la ejecución de distintos instrumentos.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura y Educación en Belgrano 330- de Lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs

La modalidad de cursado establece la asistencia dos veces a la semana (una clase de enseñanza del instrumento elegido y la otra de ensayo de toda la Orquesta.)

En la reglamentación, también se establece que los ensayos son obligatorios y se realizarán todos los jueves a las 18:00 hs. Las clases específicas de cada instrumento se realizaran a partir de las 17:30 hs en los demás días de la semana.

Los interesados pueden inscribirse en uno o más instrumentos. Además desde la Orquesta realiza el préstamo de instrumentos – (a quien no tiene)

Las clases de enseñanza específica, comenzarán la primera semana de Marzo de 2016. Además se aclara que los participantes no abonan ningún tipo de arancel por asistir a la Orquesta, ya que la misma pertenece a la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Las clases se desarrollan en espacios comunitarios y escuelas de nuestra ciudad, en tanto que a partir del 1º de Febrero 2016 desde la Subsecretaría de Cultura se contactarán con los inscriptos para invitar a participar de actividades socio-comunitarias, como así también para informar el lugar de enseñanza, horario y el nombre del profesor correspondiente a cada instrumento.

Comments

comments