CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Obras Públicas trabaja en el enripiado de calles

Compartir

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Obras Públicas comenzó esta semana un plan enripiado de calles en diferentes sectores de la ciudad. Las tareas dieron inicio este martes en sectores de la calle Brown, Avellaneda, Gobernador Tello y Roque González. Y continuará en distintas arterias. Se solicita a los vecinos retirar sus vehículos de la calle cuando se estén realizando los trabajos.
“Comenzamos con las calles que están más complicadas. Estamos removiendo el suelo que está totalmente estropeado y reponemos con ripio nuevo. Luego se empareja y se compacta para que quede en condiciones”, explicó el secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier, destacando que el trabajo se está llevando a cabo con personal y maquinaria municipal.
Asimismo, “tenemos un equipo contratado para poder avanzar más rápidamente con los trabajos. Son muchas las calles de ripio en Esquel, más de quinientas, y la idea es hacer el enripiado nuevo en todas de acá a fin de año”.
En este sentido, “le pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia porque vamos a estar trabajando en distintos sectores de la ciudad, dando de esta manera respuestas al pedido de la gente. En principio vamos a estar trabajando con dos equipos y cuando tengamos la tercera máquina también la habilitaremos para esto. Mientras no llueva vamos a poder seguir avanzando”.
También “le solicitamos a los vecinos que cuando vean la máquina trabajando retiren sus vehículos, para que se pueda enripiar la totalidad de la calle”.-