CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«No soy mas candidata a la intendencia»

Compartir

He decidido declinar a mi candidatura e intendente de la Agrupación Muchos comenzó diciendo por FM DEL LAGO Natalia Williams sosteniendo que con el líder del espacio Cone Díaz no tiene dialogo desde los primeros días del mes de noviembre y que adentro del espacio Díaz proponía y decía cosas que por los medios decía todo lo contrario.

Natalia Williams sostuvo que hay un importante grupo de vecinos que saben y sienten que podemos construir un Esquel distinto, donde el progreso y las oportunidades sean para todos y donde nadie sea castigado por pensar distinto.

Creímos en la Agrupación Muchos, que lidera Miguel Cone Díaz, podía ser un espacio valido para ello. Me permitía además la posibilidad de hablar e impulsar la actividad minera de la que, estoy convencida, se puede hacer bien de manera sustentable y puede significar un aporte muy importante para la economía local y el desarrollo regional.

Pero en el camino de estos meses vi que muchas cosas comenzaban a cambiar. Y creo que esos cambios no me representan. Williams asegura ser frontal y de decir siempre o que piensa siempre respetando a los que piensan diferentes como la gente que está en contra de la minería o en otros temas de actualidad de la ciudad.

No voy a renegar de mis principios por la sola ambición de poner mi nombre en una boleta electoral. Estoy convencida que se puede trabajar por el crecimiento de Esquel sin ocupar un cargo político, y yo así lo seguiré haciendo. Tengo vocación política pero por sobre todo tengo vocación y la voluntad de aportar a construir un Esquel mejor.

Próximo