Último momento

No fue una reunion politica

Tras la reunión que mantuvo Norberto Yauhar con el diputado nacional Mario Das Neves, el ex intendente radical y ahora referente de Chubut somos todos Gustavo Di Benedetto, el diputado provincial Jerónimo García tras la realidad creciente de inseguridad que vive la ciudad de Trelew, tras la convocatoria de Máximo Pérez Catan.
“La ciudad de Trelew vive una situación muy complicada” lanzó Yauhar. Comentó que de ahora en más la dirigencia política debe tomar la situación con seriedad, buscar dialogo y soluciones, porque las otras diferencias políticas se deben dejar para cuando hallan elecciones, “esa es la madurez que espera la gente”.
La reunión fue exclusivamente para tratar el tema inseguridad. El intendente se comprometió a reforzar partidas presupuestarias para mejorar el sistema de cámaras y las unidades móviles, entre otras cuestiones que se relacionan estrechamente con la seguridad.
Ante las consultas Yahuar mencionó por FM DEL LAGO que los hechos de violencia y los actos delictivos estan claramente vinculados con las drogas y el alcohol, los jóvenes están descontrolados y la misma policía lo reconoce, expresó.
Explicó que todo lo realizado hasta el momento fueron solo aportes pero sin llegar a soluciones concretas.
Apuntando directamente al accionar del gobierno provincial dijo “Si hace falta más presupuesto y más patrulleros, en vez de seguir endeudando la provincia con obras inconcretas, hay que reforzar más la seguridad de la gente en cada uno de los municipios, y aca Glinsky tiene que dar un paso al costado claramente” finalizó.

Comments

comments