CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Mutio es un titere de Yahuar y Arrechea

Compartir

La diputada del frente para victoria, Florencia Papaiani opinó sobre las medias adoptadas por el PJ en su última reunión.

En las últimas horas el partido justicialista decidió, tras votación, suspender la afiliación de integrantes del sector Frente Peronista, entre ellos el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

La diputada manifestó por FM DEL LAGO no sentirse sorprendida, “con gran desilusión uno espera que el PJ nos convoque para hablar de cosas importantes, espera que los dirigentes te convoquen para hablar de temas de la legislatura que son de interés de la gente” peros “nos encontramos con medidas de expulsión y sanciones que lo único que hacen es alejar más a la comunidad del partido”.

Reiteradas veces, en el transcurso de la entrevista señaló que “no nos fuimos del bloque, no echaron por eso conformamos este bloque para poder trabajar en la legislatura… No es que lo sentimos, no se nos convoca, se nos excluye”.

Papaiani expresó que lo acontecido fue un golpe a la figura de Mac Karthy “es un mamarracho lo que se hizo”.

“estas sanciones que toman un par de afiliados que han sido puesto por el poder judicial, no hacen más que reafirmar su pertenencia” dijo la diputada.

Sobre su visión del mal estado del PJ, contó que “de 30 consejeros que tiene el partido asistieron 17 y votaron 11, es tristísima la imagen que esto deja, la gente no se interesa en participar”.

Pero manifestó que hay responsables, porque “Ricardo Mutio, hoy solo es un títere, no conduce a nadie”. “Los titiriteros son quienes no pueden dar la cara… Arrechea quien fue condenado, que estuvo en prisión y Yauhar que en la última elección jugo en contra y mandaba a cortar la boleta, esos son los que están detrás… dan vergüenza”.

Adelantó que “el partido no va a hacer una buena elección, porque las decisiones que toman no representan a los afiliados”.

Finalizó la entrevista pidiendo que “por lo menos se tomen el trabajo de escuchar”.