CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Mi defendido no es un intruso ni delincuente»

Compartir

El Dr. Santiago Gonzales representante legal Chevene demandado por Irene Gonzales también tuvo la posibilidad de expresar su punto de vista y accionar en este conflicto.
El abogado sostuvo por FM DEL LAGO que “el caso como está presentado no es tan así”. Señaló que el hermano de la Sra. Gonzales, a través de un contrato de locación, rentó la vivienda del barrio Covitre y durante todo un año estos habitantes pagaron mensualmente el alquiler.
Por lo tanto el Dr. Gonzales remarcó que este proceso, civil, “se basa en discutir si corresponde o no, si hay que restituir la vivienda o no” sobre el derecho de propiedad “porque hay un contrato firmado”.
“El señor Chevene no es intruso y lejos está de ser delincuente” dijo el representante legal quien dejó en claro que dejar a su cliente indefenso y solucionarle el problema a la señora Gonzales no es el objetivo. Accedieron al pedido presentación para mediar, aunque esta instancia no fuera obligatoria, “pero fuimos porque la situación lo ameritaba, pedimos un mes para solucionar el conflicto en toda su dimensión y no es chantaje, propusimos una respuesta mucho más rápida que la respuesta legal”.