Último momento

Mejoras en la plaza de Trevelin, concurso y premios a la mejor selfie

En el marco de la inauguración de la obra de mejoramiento y accesibilidad de la Plaza Coronel Fontana, la Municipalidad de Trevelin lanza el concurso “Mi selfie en la plaza”.

La comunidad podrá participar del certamen enviando una selfie tomada en la plaza, a la página de Facebook “Municipalidad de Trevelin”, desde el jueves 23 de noviembre al 1 de diciembre.

La fotografía con más me gusta será premiada con un pasaje para realizar la excursión al Alerzal Milenario, mientras que la segunda obtendrá como premio dos té gales completos en Nain Maggie.

La propuesta tiene como objetivo revalorizar y concientizar a la población sobre el cuidado y la importancia de este espacio público recientemente restaurado por la actual gestión de gobierno.

Se entiende que la Plaza Coronel Fontana es el escenario de la vida pública y espacio simbólico distintivo del Pueblo del Molino, donde tanto los vecinos como los turistas disfrutan de su belleza y de las diferentes actividades que allí se desarrollan.

De esta manera, se pretende que la comunidad entienda y perciba a la plaza como un espacio de todos, como la forma más concentrada de expresión, donde la gente acude para disfrutar de actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Comments

comments