CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«los vecinos del Don Bosco pagar van a tener que pagar»

Compartir

El Concejal Ricardo Parisi fue entrevistado en FM DEL LAGO y habló sobre el reclamo de los vecinos frentistas a la calle Don Bosco por lo que ellos reclaman como un abultado monto en las cuotas de pavimento, también del trabajo que realiza en el concejo y los proyectos que en breve presentará.

Semanas atrás el concejo deliberante local se reunió con frentistas de la calle Don Bosco (intersección Av. Fontana y 25 de Mayo) quienes reclaman por el cobro indebido del pavimento. Señalan que fueron engañados, porque ahora se les quiere cobrar el pavimento que en un principio iba a ser gratis.

Ante los dichos de los vecinos Parisi dijo “en el IPV no hay nada, Filippini fue, buscó, pero no encontró nada, pagar van a tener que pagar”.

Contó que en la mañana de hoy se reunió con el intendente, “estuvimos hablando del tema para acordar un punto medio entre las partes”.

Como vecino de la ciudad relató: “todos tenemos que pagar el asfalto frente a nuestras casas, es una comodidad, van a pagar de acuerdo a sus posibilidades, nadie les va a quitar la casa por no pagar, seria ser criminales”.

Haciendo referencia a la falta de gas en barrios de la ciudad dijo: “CAMUZZI no hace nada solo recauda, las obras las tienen que hacer nación o provincia” y en relación a su análisis comentó que el intendente está muy abocado a solucionarles el problema de falta de gas a los vecinos.

En relación a su trabajo en el Concejo Deliberante mencionó: “Tengo que presentar dos o tres proyectos que tengo en mente, relacionas con transporte y otros temas”. Hizo mención a la posibilidad de que vuelvan a utilizarse las bolsas camiseta, aunque por el momento no fue tratado.

Finalmente habló de los perros sueltos. El próximo jueves se reunirán con integrantes de ADA “toda mi vida tuve perro y lo cuidé yo, cuando se me escapó me lo envenenaron… la gente tiene que hacerse responsable de sus mascotas, creen que el Estado es el que debe controlar todo”.