CARGANDO

Escriba para buscar

Cultura

“LA ÚLTIMA CENA”: Espectáculo teatral en La Juantadera

Compartir

JUEVES 28, VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE JUNIO – 20.30 HS.
“LA ÚLTIMA CENA” – NUEVO ESPECTÁCULO DE TEATRO KABARETT

El Kabarett del Jardín de las Delicias busca abrir un espacio de transgresión más allá de los clichés; se ofrece como una entrada al mundo de las pasiones y de los odios; se revela en la belleza de constituirse como un jardín propio que crece como un monstruo donde se desarrollan la hierba y flores, tanto como las pestes y los insectos. Se configura como un espacio de amorosa disidencia, más allá del Cabaret Francés y Alemán, del Circo Criollo y del Vodevil; nuestro Jardín de las Delicias se instala en una bella época que es el ahora. Un país lujosamente pobre, al borde de un abismo señalado por luces de neón que atraen tanto a espectadores como a las luciérnagas o moscas.

En esta oportunidad el encuentro será alrededor de una mesa, “La Última Cena” como un banquete de claroscuros barrocos donde se reúnen nueve mujeres. Entre ellas circulan las delicias y los sinsabores. Un eneagrama de virtudes y pecados. Una última cena en la que están ausentes el traidor, el negador y el mesías. Todas ellas, a la vez anfitrionas dedicadas e invitadas exigentes, comparten su interior alrededor del convite: el revés de sus pieles expuestas, las perras de sus sueños, los Torvaldos de sus Noras, el cosmos ordenado y la sobremesa caótica de los deseos. Y también el hambre, como la contraparte angustiante que acecha entre las risas, y nos acerca a la hendija por la que se vislumbra el abismo de los amordazados de ayer y de hoy.

En escena: Miriam Grimaldi, Andrea Pizzolitto, Nuria Etchegno, Ana Valtriani, Ileana Scaglia, Cecilia Garzonio, Claudia Torres, Malena De Vita y Nelda Scoltore.

En la asistencia dramatúrgica, Melisa Stocco; en maquillaje y peinado, Enrique Castro; el registro fotográfico es de Sayi Serra; y la producción artística es del Jardín Teatro Laboratorio”, bajo la dirección de Jairo Bedoya & Darío Castro.

El Jardín Teatro Laboratorio agradece a La Despensa (Almacén de Decoración), a Carlos Cancio, a Rubén Hernández, a Lorena Fermoso y todo el equipo del Teatro La Juntadera.

ENTRADAS ANTICIPADAS $200 en Sueño Patagónico (Av. Alvear y Belgrano)
EN PUERTA $250 EL CUPO ES LIMITADO Y SE SUGIERE LA COMPRA ANTICIPADA