Último momento

La Secretaria de Deportes y Recreación organiza la Colonia de Vacaciones 2020

La nueva titular de Secretaria de Deportes y Recreación, Licenciada Mariela Sánchez Uribe, dio a conocer la propuesta que se hace desde la Municipalidad de Esquel para las Colonias de Vacaciones 2020.

Es una de las primeras actividades del 2020 del área de deportes de nuestra ciudad, al respecto Sánchez uribe comentaba “el 6 enero comienzan las colonias de vacaciones municipales, tendrá una sede única en el Gimnasio Municipal y desde acá se van a diversificar las distintas actividades que se programen”.

Las colonias se han divido por grupos, los asistentes podrán concurrir directamente al Gimnasio Municipal o por medio de un transporte que los buscará en cada sede vecinal.

Comentaba la Secretaria de Deportes que “ayer tuvimos una reunión con los presidentes de las Juntas Vecinales la cual fue súper positiva, donde pudimos darle a conocer las propuestas para los niños y también la manera en que van a poder concurrir al Gimnasio, quedó la idea de seguir trabajando de manera conjunta a futuro”.

“La expectativa es muy alto que tengo, lo ideal es que vengan la mayor cantidad de niños a la colonia, entiendo que fue un año difícil en lo escolar y entiendo que el espacio de la colonia de recreación, lo lúdico y la práctica deportiva es el espacio ideal de intercambio donde los chicos pueden sociabilizar y conocer nuevas actividades” decía Mariela Sánchez Uribe sobre las expectativas de la colonia municipal.

Recordemos que las planillas para inscribirse en las Colonias de Vacaciones deben retirarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las oficinas de la Secretaría (Avenida Alvear 2201)

Comments

comments